CELEBRARÁN ENCUENTRO NACIONAL COMUNIDADES MATRIMONIALES EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: miércoles, 06 de octubre de 2010. Por: La Redacción

Grupos de parejas de diferentes pueblos del país participarán este domingo pròximo en el Encuentro Nacional de Comunidades Matrimoniales que tendrá lugar en el Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD) con sede en el municipio de Puerto Plata.

Este evento será celebrado a partir de  las 9:00 de la mañana y se llevará a cabo bajo el lema de: “Cosechando Buenos Frutos”.

 

La actividad está organizada por la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández que dirige monseñor Julio César Cornielle Amaro, teniendo por finalidad la búsqueda de un intercambio entre “encontrados (parejas matrimoniales) de el país, para llevar un mensaje sobre la importancia de la comunicación entre las parejas, la relación estrecha entre Dios y ellas y el fortalecimiento de su vida matrimonial.

 

Asimismo, los organizadores de este Encuentro Nacional de Parejas Matrimoniales,  precisaron que en la ocasión “daremos inicio a una nueva etapa de independencia, porque la diócesis de en Puerto Plata se convertirá en una Iglesia establecida”.