¡Qué Barbaridad más bárbara! Continua alta frecuencia de accidentes de tránsito en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 27 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- Las estadísticas sobre accidentes de tránsito siguen subiendo como la espuma en esta demarcación debido a la imprudencia de conductores de vehículos y motocicletas.

Y es que a cada momento se reporta una situación en la circulación vial, donde personas de diferentes edades resultan lesionadas y en algunos casos, se registran fallecidos.

A prima tarde del miércoles santo, el joven Samuel Aquino, de 18 años, residente en La Subía de La Uva, debió resultó con trauma craneal al deslizarse la motocicleta que conducía en la avenida Manolo Tavarez Justo.

Mientras que en el municipio turístico de Sosúa se registraron por separado dos accidentes, cuando un camión cargado de botellones de agua se descarriló en la carretera de Bella Vista y un ciudadano resultó herido al ser embestido por un vehículo en el sector El Batey.

En tal sentido, los puertoplateños no ocultan su nerviosismo por el incremento de los accidentes de tránsito debido a la falta de prudencia en los conductores muchos de los cuales violan la luz roja de los semáforos y andan a exceso de velocidad.