Walter Musa recibe contundente respaldo de partidos aliados

Ultima Actualización: sábado, 13 de abril de 2024. Por: La Redacción

Tanto la dirigencia y la militancia del PRD, como de Fuerza del Pueblo, en esta demarcación, reafimaron su compromiso de contribuir de forma determinante, a un triunfo arrollador del candidato senatorial, Walter Musa, el próximo 19 de mayo.


PUERTO PLATA.- El candidato a senador de esta provincia, Walter Musa recibió ayer viernes, un gran espaldarazo electoral, en el marco de sendas asambleas de motivación, efectuadas en este municipio de " San Felipe", por los partidos Revolucionario Dominicano ( PRD) y Fuerza del Pueblo ( FP), respectivamente.

El primero de estos encuentros proselitistas, tuvo lugar en el sector de Playa Oeste, en la parte baja de esta ciudad, donde la dirigencia y la militancia perremeísta, encabezada por Janet Camilo, presidente nacional en funciones, ratificó su apoyo incondicional, tanto a la candidata a diputada Anarca Guerrero, como al candidato a senador, Walter Musa.

Posteriormente, el ex-alcalde de esta ciudad, participó de una concurrida asamblea de la Fuerza del Pueblo ( FP), en el distrito municipal de Maimón, encabezada por el presidente provincial de esa organización, Francis Vargas y los candidatos a diputados Alfonso Crisóstomo, Ivannia Rivera y Francisco Lantigua.

Durante la actividad, los pueblistas de esta circunscripción electoral, ratificaron su decisión de trabajar sin descanso, por un triunfo arrollador del candidato a la senaduría, Walter Musa, quien a su vez, reiteró su compromiso de impulsar desde la Cámara Alta, iniciativas que devuelvan el progreso a la provincia de Puerto Plata.