¡Luctuosa! Mueren por separado en Puerto Plata destacado contador y padre de locutor

Ultima Actualización: martes, 16 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA. – Este recién pasado fin de semana fue muy triste para muchos puertoplateños debido al fallecimiento por causas naturales de dos connotados munícipes.

A primeras horas del sábado, se supo que debido a complicaciones de salud murió el reconocido profesional de la Contabilidad, Jesús García Suero (Calalo), el cual siempre se distinguió por su caballerosidad.

“Calalo” en su juventud fue un destacado deportista que practicó béisbol y baloncesto, además incursionó en el arte al formar parte del grupo de poesías coreadas “La Tuerca” fundado por el sacerdote Ricardo Trinidad Potter Norman de la Iglesia Episcopal de Puerto Plata.

De igual manera, también este sábado se conoció de la partida hacia la eternidad del señor Frank Rijo, quien era el padre del destacado locutor y productor musical puertoplateño Franklin Rijo Cruz.

“Aunque me duele tu ausencia, los buenos recuerdos pesan más que el dolor. Agradezco y agradeceremos todos por como te comportaste como padre con nosotros, sabes que te amamos y ese amor siempre estará presente. Descansa en paz mi querido Papi”, expresó Rijo Cruz en su cuenta de Facebook.