Distrito Educativo 11-02 realizó exitosa Feria de Áreas Curriculares y Técnicas 2024

Ultima Actualización: martes, 16 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- El perímetro sureste de la Plaza Independencia (Parque Central) de esta ciudad, fue el escenario donde se llevó a cabo la Feria 2024 de las Áreas Curriculares y Técnicas del Distrito Educativo 11-02.

En dicho evento didáctico hubo una masiva participación de múltiples estudiantes que cursan los Niveles Primario y Secundario de centros educativos públicos y privados de San Felipe de Puerto Plata.

Además, participaron por primera vez los centros de PREPARA, que es un programa educativo destinado a personas jóvenes y adultas que por diferentes motivos no han concluido sus estudios secundarios.

Los estudiantes demostraron sus competencias específicas y fundamentales en: Lengua Española, Lenguas Extranjeras, Matemáticas, Ciencias, Sociales, Formación Humana y Religiosa, Artística, Técnico Profesional y Robótica Educativa.

Asimismo, decenas de turistas quedaron cautivados con la forma ilustrativa y muy creativa en que fueron presentados los diversos trabajos que realizaron en sus jornadas docentes los estudiantes de los distintos centros educativos de esta jurisdicción.