Policía mata delincuente en Yásica, investiga asalto a banca de lotería en Altamira

Ultima Actualización: miércoles, 17 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- Un antisocial acusado de varios delitos fue abatido por una patrulla policial en el distrito municipal de Yásica Arriba, en la parte Septentrional de esta provincia atlántica.

El delincuente ultimado respondía al nombre de Noel Manuel Cruz (El Tuerto), de 25 años, quien la emprendió a tiros contra los uniformados, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión.

Según se supo, Cruz residía en el sector Pekín de Santiago de los Caballeros y estaba siendo buscado de manera activa por las autoridades debido a que estaba acusado de cometer varios robos a mano armada, entre otros delitos.

En otro orden, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que se iniciaron las investigaciones pertinentes sobre una acción vandálica que se registró la mañana de este miércoles en una localidad de Altamira.

Antes del mediodía dos delincuentes encapuchados asaltaron a punta de pistola una banca de lotería en la comunidad Quebrada Honda y luego emprendieron la huida a bordo de una veloz motocicleta.

Los delincuentes encañonaron a la joven Nathalie Placencia quien labora como cajera en la referida banca del consorcio La Suerte despojándola de su teléfono celular y todo el dinero producto de la venta del día.