TEMERIDAD CONDUCTORES PROVOCA ACCIDENTES TRANSITO

Ultima Actualización: martes, 03 de noviembre de 2009. Por: Antonio Heredia

La imprudencia y temeridad de choferes y motociclistas está dando lugar a la ocurrencia de numerosos accidentes de tránsito en diferentes comunidades y el casco urbano del municipio de Puerto Plata.

El fin de semana último se registraron tres accidentes y aunque no se registró que hubo algunas víctimas, hubo un saldo de varias personas heridas de gravedad, las cuales fueron referidas al Hospital Regional Universitario “doctor José María Cabral y Báez”, de Santiago.

 

Uno de esos choques se registró en el distrito municipal de Sabaneta de Yásica. Se reportó que  tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta intentaron rebasar a una camioneta y se encontraron de frente con un carro que venía por el carril contrario, resaltando heridos Javier Rivas, de 22 años de edad; Paco Martínez, de 38 años y una joven solo identificada como Altagracia, quien tuvo que ser traslada de emergencia a un centro de salud de Santiago luego de recibir los primeros auxilios en el hospital público de Puerto Plata “doctor Ricardo Limardo”.

 

En el distrito de Veragua, del municipio de Gaspar Hernández, se registró un aparatoso choque entre una motocicleta y una camioneta, que dejó a Marcos Martínez Polanco, de 34 años de edad, herido de gravedad luego de recibir múltiples golpes en su cuerpo. Este fue dejado interno en el hospital de Puerto Plata.

 

Igualmente, se reportó que dos guaguas de la empresa Javilla Tours colisionaron por separado con otros vehículos a la entrada del municipio de Imbert, cuyos choferes resultaron mal heridos.