ENCAPUCHADOS HIEREN VIGILANTE HAITIANO PLAYA DORADA

Ultima Actualización: miércoles, 04 de noviembre de 2009. Por: Antonio Heredia

Cinco encapuchados atacaron a machetazos la madrugada de este miércoles a un vigilante haitiano que presta servicios en el complejo turístico de Playa Dorada, en Puerto Plata.

La victima de esta agresión fue indentificada como Blanco Perrot, de 28 años de edad, quien recibió de sus atacantes diversas heridas en la cabeza y otras partes de su cuerpo, lo que provocó que fuese internado de urgencia en el hospital público “doctor Ricardo Limardo”, de Puerto Plata.


El nacional haitiano Perrot fue atacado a tubazos y machetazos por los encapuchados en el momento en que éstos últimos pretendían entrar a robar en el restaurante El Pueblito, de Plata Dorada, donde el primero realiza las veces de guardián nocturno.
 Perrot recibió un tubazo en la cabeza que le produjo una profusa herida, el cual le hizo perder el conocimiento por algunos minutos, lo que aprovecharon sus atacantes para huir del lugar.


Pierrot explicó que gracias a la intervención de personas del lugar los delincuentes no lograron matarlo, mientras mostraba a este reportero una herida de arma blanca en su axila derecha.


Comerciantes y dueños de establecimientos que funcionan en Playa Dorada se quejaron de la poca vigilancia que se nota en horas nocturna de parte de los agentes de la Policía Turística (POLITUR), quienes según afirmaron “solo patrullan en las primeras horas del día.