AGRADECEN SÍNDICO MUSA MEYRELES REPARACIÓN CALLE

Ultima Actualización: jueves, 05 de noviembre de 2009. Por: Antonio Heredia

La calle La Altagracia, próxima al sector Eduardo Brito (La Regola) ha sido pavimentada por disposición de la administración municipal que encabeza el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles.

Los residentes en esta vía agradecen a Musa Meyreles este gesto porque durante más de 20 años clamaron a diferentes administraciones municipales su reparación, pero “nunca recibimos satisfacción alguna en este sentido”.

 

En las primeras horas de este miércoles (ayer) llegaron a la calle La Altagracia equipos pesados del ayuntamiento, los cuales realizaron trabajos de remoción y nivelación del terreno y posteriormente se produjo el asfaltado de dicha calle.

 

Por otra parte, los moradores del barrio “Juan Bosch”, situado en la parte final de la calle Antera Mota, mostraron su gratitud a la gestión municipal que encabeza el síndico, Musa Meyreles, por la construcción de aceras y contenes en ese lugar.

 

Pedro Peña Bidó, presidente de la Junta de Vecinos y líder comunitario dijo que esa obra es un paso de avance para el sector, ya que las aguas residuales tendrán un drenaje rápido y no se estancarán en esas calles como sucedía con frecuencia.