DESIGNAN NUEVO COMANDANTE AMET PUERTO PLATA

Ultima Actualización: jueves, 05 de noviembre de 2009. Por: Antonio Heredia

El Director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET, general Rafael Oscar Bencosme Candelier, dispuso la designación de un nuevo comandante de este organismo terrestre en Puerto Plata.

El nuevo encargado de la AMET en Puerto Plata será el coronel Manuel Sánchez, quien reveló a redactores del periódico puertoplatadigital.com., que recibió instrucciones precisas del general Bencosme Candelier de regular el tránsito en esta ciudad atlántica.

 

Sánchez pidió de los conductores de motocicletas acatar de manera respetuosa la Ley 241 sobre tránsito de vehículos en la República Dominicana.

 

Aseguró que se reunió con el síndico municipal, licenciado Walter Musa Meyreles y acordaron trabajar de manera conjunta para organizar el motoconcho ya que en cada esquina de la cuidad se han improvisado paradas de motoristas, lo que está causando percance en el tránsito vehicular.

 

El oficial de la AMET reiteró a los motociclistas y conductores de vehículos que no irrespeten la luz roja de los semáforos ya que será drástico con quienes violen los reglamentos del transito en Puerto Plata.