CHOQUE MOTOCICLETAS DEJA HOMBRE LESIONADO

Ultima Actualización: jueves, 05 de noviembre de 2009. Por: Antonio Heredia

Un aparatoso choque ocurrido la tarde de este miércoles último (ayer) entre dos motocicletas cuyos conductores viajaban a exceso de velocidad dejó a uno de ellos con varias vertebras fracturadas.

La colisión se produjo a la entrada de Muñoz, proximo a la carretera Puerto Plata-Montellano, cuando los conductores de las dos motocicletas que viajaban en sentido contrario, chocando de frente, lo que provocó que Raymundo Martínez sufriera la rotura de siete vertebras (costillas).

 

Martínez fue ingresado de inmediato al hospital público de Puerto Plata “doctor Ricardo Limardo”, siendo intervenido quirúrgicamente por los galenos de emergencia de dicho centro de salud.

 

Raymundo Martínez, de unos 30 años de edad, reside en el barrio Padre Granero, explicó a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que la otra persona con quien chocó, la cual dijo no conoce su nombre, le salió de repente desde el interior de la primera parada de la entrada a la comunidad de Muñoz, como transitaba a gran velocidad no le dio tiempo a nada y por esta razón se produjo el lamentable accidente que le costo la rotura de sus siete costillas.

 

Reveló que un taxista que transitaba por el lugar lo trasladó al hospital Limardo donde quedó interno.