CANTANTE ADRIAN ROMERO TENDRÁ VARIOS CONCIERTOS CRISTIANOS

Ultima Actualización: jueves, 05 de noviembre de 2009. Por: La Redacción

Jesus Adrian Romero, cantante cristiano al servicio de la causa de Dios, visitará nuevamente la República Dominicana, para sostener varios conciertos en distintos pueblos del país.

Hasta el momento han sido positivas las expectativas generadas tras el anuncio del regreso de Jesús Adrián Romero.

 

Los dominicanos tendrá una vez más  la oportunidad de disfrutar de la música de este magnífico cantautor, considerado como uno de los más grandes exponentes de la canción cristiana en todo el continente.

 

Su presentación en el Palacio de los Deportes en diciembre de 2007 aún está fresca en el corazón de las más de diez mil personas que asistieron a este recinto.

 

Se recuerda que en esa ocasión miles de personas no pudieron ver el espectáculo, ya que el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto” quedó pequeño para la cantidad de personas que demandaban un espacio.

 

De hecho, se supo que el mercado negro ofertaba boletas a un costo de RD$10,000.00 por un asiento en VIP. Los productores del evento, Frank Báez y Niurka Camino, dijeron que para no vuelva a ocurrir una situación como esta, han elegido el Estadio Olímpico para este retorno de Adrian Romero, el cual está pautado para el viernes 11 de diciembre.

 

Sin duda alguna este espectáculo será un refrigerio para el alma, una oportunidad para encontrarnos con nosotros mismos, pero sobre todo con Dios, a través del valor y la riqueza incalculable de las letras de este gran instrumento del Señor.