PUERTO PLATA.- En un partido cargado de emotividad, los Atléticos de Puerto Plata derrotaron la noche del viernes por la vía de nocaut 11-1 a los Arroceros de San Francisco de Macorís en el Parque de Béisbol José Briceño de esa localidad.
El triunfo de los puertoplateños descansó en una superba labor monticular del lanzador derecho Wellington Díaz, quien maniató a su antojo a los nordestanos durante siete entradas donde ponchó a diez bateadores y permitió solo una carrera.
La estupenda salida de Díaz fue apoyada por un bateo oportuno encabezado por el jardinero Alejandro Compérez, con 2 hits y 2 empujadas, Johan Ferreiras, con 2 indiscutibles y una remolcada y Junior Palomino, quien tuvo triple, sencillo, con una anotada.
Se resalta que, con este triunfo, los Atléticos de Puerto Plata arribaron a su victoria número ocho de la cursante Serie Regular de la Liga Nacional de Béisbol Profesional de Verano de la República Dominicana, pisándole los talones en el standing a los Reales de Santiago y Granjeros de Moca.