Hacienda Resort Cofresí gana premio Interncacional

Ultima Actualización: jueves, 10 de septiembre de 2009. Por: Aridio Perdomo

El complejo turístico Lifestyle Hacienda Resort, en Cofresí, Puerto Plata, obtuvo el premio “Gold Crown 2009”, la máxima distinción que entrega mundialmente la conocida Resort Condominiun Internacional (RCI).

Esta distinción la recibió el hotel Hacienda Resort por haber mantenido durante un año la puntuación más alta en cuanto a calidad y servicios en las cuatro propiedades que componen este enclave situado en Cofresí, de esta ciudad.

El reconocimiento RCI es otorgado tomando en consideración la calificación lograda por Lifestyle Hacienda Resort después de cumplir con los controles que establece esta firma internacional y de valorar las encuestas que realizan sus socios sobre los renglones de higiene, hospitalidad, atención al cliente, agilidad en los procesos entrada y salida del hotel, mantenimiento de las instalaciones y amenidades.

Las cuatro propiedades que conforman el hotel, Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Cown Residence Suites, Lifestyle Penthouse y Lifestayle Crwn Villas, fueron merecedoras de obtener este galardón en conjunto por alcanzar los más altos niveles requeridos para optar por dicho premio de la RCI.

El presidente de Lifestyle Hacienda Resort, Markus Wischenbart, expresó su satisfacción de recibir este importante reconocimiento de parte de una entidad de tanto prestigio internacional como la Resorts Condominiun, la cual premia cada año a los mejores hoteles y establecimientos turístico del mundo.

Wischenbart hablo en estos términos en el transcurso de una rueda de prensa que los ejecutivos del hotel Hacienda Resort ofrecieron la tarde de este miércoles último (ayer) para dar a conocer los aspectos más relevantes de este premio que le otorgó la RCI a su empresa turística de la costa Norte de la República Dominicana.

El ejecutivo hotelero agradeció a la RCI distinguir la oferta que “brinda nuestro complejo; para nosotros es un galardón que nos estimula a continuar elevando los estándares, innovando y perfeccionando los servicios al cliente”.

Para celebrar este galardón, los ejecutivos del enclave turístico en Cofresí, realizaron una cena con el personal de las distintas áreas del hotel, la cual tuvo lugar en las instalaciones del bar restaurante “Escape al Mar”, donde compartieron amenamente junto a personalidad ligadas a la industria turística y miembros de la prensa que estuvieron presentes en esta celebración.

DATOS

Lifestyle Hacienda Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados junto al frente de la bahía de playa Cofresí, a unos 300 metros del parque de aventuras acuáticas Ocean World Casino & Marina y a 30 minutos aproximadamente del casto urbano de la ciudad de Puerto Plata e igual distancia del Aeropuerto Internacional Local “General Gregorio Luperón”.

El complejo está integrado por los hoteles: Tropical Beach Resort, Crown Residence Suites, Penthouses y Crown Villas, lo que constituye uno de los más grande complejos turísticos de la costa Norte, ofreciendo una diversidad de alternativas para el descanso, la diversión, un servicio de alta calidad y finas atenciones.

En la actualidad directivos del complejo se encuentran desarrollando nuevos proyectos hoteleros tanto en Cofresí, como en otros polos de la República Dominicana.