MUEREN TRES PERSONAS CHOQUE MOTORES TRAMO CARRETERO SOSÚA CABARETE

Ultima Actualización: viernes, 21 de enero de 2011

Por: Aridio Perdomo

Artículos del Mismo Autor

Las victimas fueron Sekou Khari Waddell, de 38 años de edad; los dominicanos Wendoli Pichardo, de 14 años y Manuel Caraballo, de 18 años. Estos dos últimos residían en el paraje La Cienaga del distrito de Sabaneta de Yásica, Sosúa.

 

La Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional reportò la mañana de este viernes que estas personas tuvieron una aparatosa colisión en sendas motocicletas que conducían por el tramo carretero Sosùa-Cabarete.

 

Las victimas recibieron en dicho choque golpes severos en sus cráneos encefálicos, lo que le ocasionó la muerte cuando eran conducidas en estado agónico al hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata, para que los médicos les salvaran la vida.

 

El turista norteamericano Khari Waddell viajaba en la motocicleta Honda 1100, color blanco con rojo, mientras que Caballo lo hacía en la motora NC, color rojo sin placa y en la que viajaba en la parte trasera su amigo Wendoli Pichardo.

 

Personas que presenciaron este accidente relataron a los periodistas que el Impacto fue tan grande que ambas motocicletas quedaron totalmente inservible, mientras que las personas que colisionaron volaron por el aire al tratar de evitar este choque que le costo la vida de inmediato.