CANCELARÁN EMPLEADOS CONSULADO DOMINICANO BOSTON NO APOYEN REPOSTULACIÓN LEONEL FERNÁNDEZ

Ultima Actualización: domingo, 13 de febrero de 2011. Por: Johnny Trinidad

NEW YORK:-Un grupo de empleados del consulado dominicano en Boston están amenazados con ser despedidos de sus puestos de trabajo si no recolectan mil 500 firmas en apoyo a la repostulación del Presidente Leonel Fernández.

Las amenazas provienen del cónsul de República Dominicana en Boston, Dominico Cabral, quien alegadamente se comprometió con el senador y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Félix Bautista, a conseguir esas miles de firmas de endorso a favor del proyecto reeleccionista de Fernández.

 

El senador Bautista durante su última vista a New York se comprometió a recolectar más de dos millones de firmas en respaldo a la repostulación de mandatario dominicano.

 

Fue en estas circunstancias que éste (Bautista) comprometió al cónsul en Boston a trabajar para conseguir unas 50 mil firmas de dominicanos residentes en los Estados Unidos a favor del proyecto reeleccionista.

 

El legislador Bautista ha señalado en reiteradas ocasiones que la reelección de Fernández, es el deseo de la inmensa mayoría del pueblo dominicano, porque esta consiente de la enorme y positiva obra de su gobierno en la República Dominicana.