CELEBRAN TERCER ANIVERSARIO “BANA SALÓN Y ESTÉTICA”

Ultima Actualización: miércoles, 25 de noviembre de 2009. Por: La Redacción

El tercer aniversario de la creación de “Bana Salón y Estética” se celebró en medio de un ambiente de regocijo y con la presencia de clientes, relacionados y amigos de los ejecutivos de la misma.

Ubicado en las instalaciones de la Casa Olivares, de la calle Beller esquina Villanueva, esta ciudad, “Bana Salón y Estética”, celebró el viernes último a partir del mediodía su tercer aniversario de su creación en Puerto Plata.

 

Las hermanas Eladia y Ana Lourdes Torres, propietarias de dicha empresa, mostraron su regocijo por la llegada de un año más de servicio a sus clientes y por el respaldo recibido de las personas que asistieron a este acto de aniversario de Bana Salón y Estética.

¿QUÉ OFRECE BANA? 

 

Ofrece todo tipo de servicio relacionado con la belleza femenina y masculina. 

Área Estética

  • Tratamientos faciales y corporales,
  • Tratamientos de adelgazamiento y mantenimiento,
  • Masajes de relajación,
  • Tratamientos para las líneas de expresión,
  • Masajes de piedras calientes,
  • Masajes aromáticos,
  • Exfoliación corporal completa,
  • Velo de colágeno y caviar.

¿POR QUÉ HAY QUE VISITARLOS? 

 

Porque cuentan con un equipo profesional de vasta experiencia en el ramo y porque sus servicios son de primera calidad. Esas características hacen que los clientes conviertan a BANA, SALA DE BELLEZA Y ESTÉTICA, en el lugar de preferencia donde se les garantiza el cuidado integral de su piel y su pelo.

 

¿QUÉ LOS HACE DIFERENTES? 

 

El esmerado servicio al cliente. Su mayor preocupación es que el usuario de los servicios se sienta atendido por manos profesionales, la valoración de las habilidades técnicas, así como de empatía son las partes medulares en lo que tiene que ver con la contratación del personal. Por ello el servicio se realiza en un ambiente amigable de camaradería sin perder la profesionalidad tan necesaria en ese tipo de empresas.  

Los diferencia también, la calidad de los productos porque ofrecen una extensísima gama de las líneas de los  más reconocidas internacionalmente y de exclusivo uso profesional. 

 

MÁS DE BANA EN PUERTO PLATA 

 

El servicio "Bana Lounge": Podrá disfrutar  del mejor Cappuccino, exquisitos vinos, bebidas naturales, una rica ensalada o el cóctel de su preferencia. Están localizados en la Casa Olivares, en la calle Beller No. 72. 809-261-4035.

 

EN PUNTA CANA

 

Galerías Punta Cana, Local #44. 809-959-6002