CELEBRAN ANIVERSARIO REVISTA “SOMOS MAGAZINE”

Ultima Actualización: sábado, 21 de mayo de 2011. Por: Anny Mariel Gómez

Los ejecutivos de la revista “Somos Magazine” celebraron la noche de este miércoles la puesta en circulación de la edición número diez de este importante medio de comunicación escrito de Puerto Plata.

Este encuentro se llevó a cabo en el salón de festejos John ubicado en la avenida Presidente Caamaño (antigua Colón), de esta ciudad, con la presencia del grupo del Grupo Createx que dirige la periodista, licenciada Deriseé De León.

 

En la ocasión primó un ambiente festivo con aire de progreso por los éxitos que hasta ahora ha alcanzado en el mundo social puertoplateño la revista “Somos Magazine”, en su versión Platinum.

 

La portada que trae esta revista en su décimo número está engalanada con una foto full color de la comunicadora de Santiago, Brenda Sánchez, quien estuvo presente en la actividad e incluso en las páginas interiores aparece una amplia entrevista con enfoques sobre esta diva de la comunicación en República Dominicana.

 

Además, “Somos Magazine” posee en sus páginas un contenido variedad de diversos temas como: salud, turismo, belleza, gastronomía, incluyendo un amplio reportaje especial dedicado a madres ejemplares puertoplateñas.

 

Entre este grupo de madres se encuentran Mayra Ramón, Julia Meedeveva, Marianne Cabrera, Daisy Sánchez, Tomasa Núñez, Enovís Díaz De Villalón, Rebeca García y Silke Sadeghi.

 

La bendición de este acto estuvo a cargo del sacerdote del obispado de Puerto Plata, Santiago Rodríguez. Las palabras centrales estuvieron a cargo de la directora de esta revista, licenciada De León, mientras que la nota artística la puso la intérprete de música cristiana Rebeca García.

 

De León agradeció a su equipo de trabajo, patrocinadores, periodistas, por el respaldo que “nos han brindado en esta corta y gratificante trayectoria”.

 

Manifestó que en estos dos años de ardua labor, “hemos apostado a la aceptación  y sobre todo a la calidad, porque somos un concepto que no sólo se traduce en tener buen papel para la impresión de Somos Magazine, sino en refinar conceptos editoriales, gráficos, producción, respeto al trabajo de los demás, buen manejo del tiempo, fidelización con nuestros clientes, ya que estamos aportando un producto de buen gusto y de alcance regional”.

 

Mientras, que la comunicadora Brenda Sánchez agradeció a Deriseé haberla seleccionado para aparecer en la portada de la revista “Somos Magazine” en este segundo aniversario de este producto editorial puertoplateño.

 

Incluso, Sánchez posteriormente firmó de manera simbólica la edición Platinum de esta revista.