ASESINAN VARIOS BALAZOS MUJER CABAÑA MONTECRISTI

Ultima Actualización: miércoles, 29 de junio de 2011. Por: La Redacción

CASTAÑUELA:-El dominicano residente en los Estados Unidos, Edwin Manuel Rodríguez, asesinó de dos balazos a la joven Carmen Vanessa Vásquez, de 19 años de edad.

El "dominicanyork" Edwin Manuel Rodríguez asesinó de dos balazos a la joven Carmen Vanessa Vásquez, de 19 años de edad, porque ésta supuestamente se negaba a tener relaciones sexuales con el victimario cuando se encontraban en la cabaña Brisas del Yaque.

 

Parientes y amigos de Vanessa afirman que el dominicanyork cometió el hecho porque ella se resistía a continuar una relación que sostenían, ya que se había enterado de que él era casado y solía decir que no quería problemas "con hombres ajenos”.

 

FEMINICIDIO

 

El 16 del mes que discurre en la Cabaña Palmar del distrito Canabacoa, del municipio Puñal, Santiago, el señor Pedro Báez (ya liberado con fianza por un juez) asesinó  a Gleiry Muñoz, quien dejó tres niños huérfanos de 6, 8 10 años de edad.

 

A menos de cinco días de ese hecho, en Puerto Plata, la joven de 20 años Yomaira Durán, embarazada de cinco meses, fue agredida de 20 cuchilladas por un hombre solo identificado como Juancito, el cual no ha sido localizado. Ella sobrevivió, pero la criatura no.

 

Y ahora este tercer caso, que consterna a la apacible comunidad de Castañuelas de la provincia Montecristi.