INGRESAN NUEVOS MIEMBROS ASOCIACIÓN CRONISTAS DEPORTIVOS PUERTO PLATA

Ultima Actualización: lunes, 14 de septiembre de 2009. Por: Aridio Perdomo

La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) juramentó el viernes último nuevos miembros, a la vez que el equipo de softbol de la entidad recibió un nuevo juego de uniformes de parte de la empresa Brugal & Cía, de Puerto Plata.

Los cronistas jurados en la ACDPP fueron Pedro (Pedriton) López, Carlos Castellanos y Kendri Martínez, los cuales laboran en los espacios radiales “Noche Deportiva” y “Todo Deportes”.

El acto de ingreso de estos nuevos cronistas deportivos se llevó a cabo en el salón de eventos de la panadería San Jorge ubicada en la avenida Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo, de esta ciudad, actividad a la que asistieron directivos, miembros de la ACDPP, ejecutivos de Brugal & Cía., familiares y amigos de los cronistas juramentados en la entidad López, Castellanos y Martínez.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente de la ACDPP, Miguel Morris, quien exhortó a los juramentados a “trabajar por el fortalecimiento de la familia acedeísta en nuestro pueblo, para que sirvan de ejemplo a los futuros cronistas deportivos de nuestro pueblo”.

También habló la subdirectora de Relaciones Públicas de Brugal & Cía., licenciada Mayra Ramón, quien ratificó que la empresa seguirá apoyando las actividades y eventos que organice la ACDPP.

Los nuevos cronistas fueron juramentados por el presidente de la ACDPP Miguel Morris, éste último recibió de la licenciada Ramón, en nombre de Brugal & Cía., el juego de uniformes el cual será utilizado en los intercambios de softbol que realiza el equipo de los cronistas deportivos especialmente en el viaje que hará en el mes de octubre de este año hacia Costa Rica.

Al final del acto los presentes disfrutaron de un brindis a nombre de la firma licorista de Puerto Plata.