RECONOCEN LIFESTYLE HOLIDAYS MEJOR HOTEL COFRESÍ

Ultima Actualización: martes, 02 de agosto de 2011. Por: La Redacción

En reconocimiento al desarrollo de sus propiedades, a su amplia y excelente carta de servicios y a su aporte en resposicionar a Puerto Plata como el destino turístico por excelencia del país, el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort recibió el galardón de hotel más completo en la Costa Norte.

Este premio le fue entregado a dicha empresa hotelera por los organizadores de los premios Caribbean Gold Coast Awards 2011, que también reconoció como el hotelero del año a Markus Wischenbart, presidente

CEO de esta propiedad, situada en Cofresí.

 

Los Caribbean Gold Coast Awards son celebrados cada año para honrar la dedicación de los ejecutivos del turismo, así como la calidad de los diversos establecimientos hoteleros y las empresas vinculadas a este sector, y son organizados por el comunicador puertoplateños Leonardo Medrano.

 

En nombre de Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente del proyecto, Yohani Casilla agradeció a Leonardo Medrano y a los jurados de la premiación, cada reconocimiento entregado a Lifestyle Holidays Vacation Resorts.

 

Casilla afirmó que estos premios representan "un gran incentivo y sobre todo un reto para superarnos cada día más en procura de satisfacer a nuestros huéspedes y propiciar el reposicionamiento de nuestra hermosa Costa Norte.

 

 

HISTORIA

 

Este hotel está situado dentro de de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina, a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

 

El complejo está compuesto por varias propiedades, que son: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas y Presidential Suites, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, que ofrece una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.