Dirigente socialdemócrata afirma corrupción ahoga gobierno PLD

Ultima Actualización: miércoles, 16 de septiembre de 2009. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El dirigente político socialdemócrata, licenciado Rafael Pérez, consideró que los peledeístas han fracasado en la conducción del Estado, a la vez que señaló que la corrupción de los funcionarios está ahogando al Presidente Leonel Fernández.

Pérez señaló que los escándalos de corrupción que a diario se registran en la administración pública constituyen una vergüenza y ofrecen una mala señal a las futuras generaciones de dominicanos.

El presidente municipal del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) que lidera el licenciado Hatuey De camps Jiménez, señaló que el Presidente Fernández no está interesado que el tema de la corrupción se resuelva en la República Dominicana.

Agregó que esta actuación de los peledeístas que están en el poder, no se compadecen con los postulados que éstos enarbolaron estando en la oposición, cuando pidieron al pueblo “tener fe en el partido de la estrella amarilla fundado por el Profesor Juan Bosch”, pero todo ha sido lo contrario ya que la corrupción de los funcionarios ahoga al Presidente Fernández.

No existe un mes que no haya una denuncia de escándalo  de corrupción, en los cuales estén involucrados funcionarios, diputados o senadores, porque los mismos han hecho un manejo dudoso de los recursos del Estado.