LIFESTYLE HOLIDAY VACATION CLUB INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES TURÍSTICAS

Ultima Actualización: lunes, 21 de diciembre de 2009. Por: Anny Mariel Gómez

La empresa Lifestyle Holiday Vacation Club dejó inaugurada el sábado último una moderna torre, la cual albergará sus instalaciones, a la vez que servirá de atractivo turístico para los visitantes nacionales y extranjeros que lleguen al destino de Cofresí, Puerto Plata.

La referida empresa reafirma de esta manera su disposición de brindar a sus socios y clientes un servicio acorde a lo que exige la industria del turismo actualmente.

 

Estas instalaciones cuentan con cuatro niveles segmentados para lujosas oficinas, tanto para  departamentos de ventas, así como para servicio al cliente y un moderno helipuerto.

 

Todas las aéreas  están bordeadas de un espectacular paisaje  característico de este destino de la costa Norte.

 

La moderna infraestructura cuenta además, con un piso dedicado a los socios VIP, donde se encuentra ubicado el restaurante “Azul”, uno de los más exclusivos de la marca Lifestyle, el cual le brinda al cliente un ambiente intimo y acogedor.

 

Igualmente, está el Anja´s Lounge”, con una oferta gourmet informal y una selección de cocteles durante la noche.

 

El evento fue encabezado por los principales ejecutivos de Lifestyle Holiday Vacations Club.

 

Además, estuvieron presentes autoridades, integrantes del staff, miembros   del club, invitados especiales y representantes del  sector turístico, quienes disfrutaron de un rato agradable, con música en vivo, una cena buffet y de un show de fuegos artificiales.

 

La empresa Lifestyle Holidays Vacation Club se ha caracterizado desde sus inicios en el 2001, por ser una compañía  que brinda un servicio personalizado, exclusivo y confortable, complaciente de los más exquisitos y exigentes gustos.

 

Esto le ha llevado a ser uno de los complejos turísticos más importantes de la zona Norte y líder en el mercado de los clubes de vacaciones, convirtiéndose  así en una de las representaciones  más positivas del turismo en Puerto Plata.