NORTEAMERICANO PERECE AHOGADO PLAYA COSTAMBAR

Ultima Actualización: viernes, 23 de diciembre de 2011. Por: Antonio Heredia

Las autoridades policiales investigan las causas que provocaron que pereciera ahogado un nacional norteamericano que realizaba prácticas de buceo en la playa de Costambar en Puerto Plata.

La victima fue identificada como Simons Rovinsky, de 63 años de edad, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional.

 

Los informes señalan que el estadounidense Rovinsky al perecer fue envuelto por las fuertes corrientes mientras que en los últimos días se advierten en el océano atlántico, lo que provocó que se cansara mientras realizaba las labores de buceo y por esta razón terminó ahogándose.

 

Incluso, personas residentes en Costámbar le advirtieron al norteamericano Rovinsky que no se hiciera a la mar, ya que las olas están embravecidas, pero este no hizo caso y por esa tozudez encontró la muerte.

 

Al lugar del hecho se presentaron  autoridades policiales y judiciales, acompañadas del medico legista, quien certificó que el extranjero murió a consecuencia de asfixia por inmersión o ahogamiento.

 

Rovinsky tenia varios años residiendo en Costámbar, incluso hace poco meses había adquirido una vivienda a un costo millonario con el propósito de residir junto a sus familiares en Puerto Plata.