INVESTIGAN HALLAZGO COCAÍNA ABANDONADA AEROPUERTO PUERTO PLATA

Ultima Actualización: lunes, 26 de diciembre de 2011. Por: La Redacción

Las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incluyendo distintos departamentos de seguridad aeroportuaria, intensifican en las últimas horas las investigaciones en torno a los 53 kilos de cocaína que fueron abandonados en varias maletas en uno de los pasillos del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperòn (AIGL) de Puerto Plata.

Se conoció en fuente segura que oficiales de la DNCD con basta experiencia en torno a estos casos han sido designados por órdenes superiores para llevar a cabo una exhaustiva investigación sobre esta droga que apareció en la terminal de esta ciudad.

 

Esta droga fue dejada abandonada por personas aún no identificadas en dos maletas que aparecieron en el área de tiendas del AIGL.

 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que no fue posible determinar a quién pertenecía el equipaje, ya que estas maletas carecían de las etiquetas que coloca la aerolínea.

 

 El organismo señaló que se hizo un gran esfuerzo para que los dueños de las maletas acudieran a recuperarlas, inclusive llamando por los altoparlantes, pero fue imposible.

 

 Las maletas contenían 25 paquetes de cocaína cada una, con un peso global de 53 kilos.