EMPRESA HOTELERA LIFESTYLE EN COFRESÍ CELEBRA LLEGADA NUEVO AÑO

Ultima Actualización: sábado, 02 de enero de 2010. Por: Anny Mariel Gómez

Con motivo de la llegada del Nuevo Año la empresa hotelera Lifestyle Holiday Vacation Resort, en Cofresí, celebró el jueves último una cena de gala y una espectacular fiesta en las instalaciones de este destino turístico de Puerto Plata.

Rodeados de un ambiente festivo,  un trato personalizado y del majestuoso mar que bordea el referido lugar, fueron recibidas las personas invitadas a compartir tan importante ocasión con los ejecutivos de Lifestyle.


Esta fue una noche donde invitados, familiares, amigos, personalidades invitadas y huéspedes, fueron testigos  de una memorable festividad, para dar inicio al Nuevo Año, como es tradición en esta empresa turística de la Costa Norte.


Para tal ocasión fue preparado aparte de la cena de gala, un show con el afamado percusionista puertoplateño, Pablito Drums, quien puso a vibrar de emoción con su electrizante música, a los presentes, sin importar nacionalidad.


También fue presentada la internacional banda tributo U2 Hollywood.


Esta agrupación interpretó los temas de mayor aceptación de la legendaria banda como son; Desire, Elevation, Beatifull Day, entre otros, logrando que muchos no se resistieran a la emoción, para de inmediato corear estas canciones  y hasta bailar al ritmo de la música.


Esta fue sin dudas una noche inolvidable, siendo uno de estos momento, cuando una pareja de turistas repitentes, subió al escenario para comprometerse en matrimonio, fungiendo como  testigos del romántico momento, todos los asistentes a este encuentro en Cofresí.


Justo a las 12:00 de la noche se inició el majestuoso show de fuegos artificiales, momento que sirvió de formal bienvenida al año 2010, festejo que se extendió hasta después de la madrugada del día siguiente (viernes).


Con esta celebración Lifestyle culmina un año de avances para la empresa, a pesar de los pronósticos generales de la industria turística durante el 2009.


De esta manera quedó demostrado  la aceptación de los servicios turísticos que oferta Lifestyle Holiday Vacation Resort a sus clientes, nacionales y extranjeros, en Cofresí, Puerto Plata.