JURISTA PÉREZ MÉNDEZ DICTA CONFERENCIA ESTUDIANTES UTESA

Ultima Actualización: miércoles, 14 de marzo de 2012. Por: Juan josé Morrobel

Pérez Méndez logró abarrotar el Auditórium de la UTESA en esta ciudad.

El jurista Artagñán Pérez Méndez dejó entusiasmados a los estudiantes de la carrera de Derecho del recinto en Puerto Plata de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con la disertación que éste ofreció en los aspectos de la judicatura nacional e internacional.


Incluso, autoridades judiciales, estudiantes e invitados especiales fueron testigos de esta magistral charla conferencia que impartió este extraordinario jurista y catedrático dominicano.


Pérez Méndez logró abarrotar el Auditórium de la UTESA en esta ciudad.


Esta actividad que se llevó a cabo el viernes último fue organizada por el comité de estudiantes de Derecho y de la asignatura civil VIII de la UTESA.


“Pinceladas Jurídica” fue como se denominó esta disertación de con Pérez Méndez, la cual versó mayormente sobre la figura del referimiento y tuvo como objetivo principal que los estudiantes de la carrera de Derecho de UTESA  se nutran de los amplios conocimiento que en esta materia tiene este reputado abogado dominicano.


Esta cátedra de un buen ejercicio profesional que dictó Pérez Méndez fue escuchada por el presidente de la Corte de Apelación de Puerto Plata, licenciado Feliz Álvarez Rivera; por el juez de la Cámara Penal, licenciado José Antonio Núñez; por el juez de la Ejecución de la Pena, licenciado Pedro Rafael Ulloa;  por el presidente de la filial en Puerto Plata del Colegio Dominicano de Abogados, licenciado Víctor Mena Graveley, abogados y estudiantes de esta carrera de la UTESA, entre otros.