OFICINA NACIONAL DEFENSA PÚBLICA CELEBRA SEMINARIO EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: lunes, 19 de marzo de 2012. Por: Juan josé Morrobel

En este evento se analizaron los resultados que en materia judicial logró en 2011 la Oficina Nacional de Defensa Pública, incluso fueron definidos los instrumentos de fortalecimiento de mejora del servicio que brinda esta institución en Puerto Plata.

Las autoridades de este distrito judicial han iniciado una serie de programa con el propósito de dar a conocer los logros que en esta materia han alcanzado en región de Puerto Plata.


De esta manera, la Oficina Nacional de Defensa Pública realizó un taller que denominó "Lo Mejor de Mí”, el cual buscó fortalecer los trabajos que hasta ahora ha desarrollado el equipo de órgano judicial que labora en esta ciudad.


Además, identificar los logros alcanzados por esta oficina en los cuatro años de servicio que ha prestado a la comunidad puertoplateña.


En este evento se analizaron los resultados que en materia judicial logró en 2011 la Oficina Nacional de Defensa Pública, incluso fueron definidos los  instrumentos de fortalecimiento de mejora del servicio que brinda esta institución en Puerto Plata. 


Esta actividad estuvo encabezada por la subdirectora de la Oficina Nacional de Defensa Pública, licenciada Maritza Ramírez y la coordinadora de este organismo en esta ciudad, licenciadas Aylin Corsino.


De facilitados los temas que se trataron en este seminario estuvo el  encargado de Recursos Humanos, licenciado Ramón Matos, mientras que la supervisión de gestión fue responsabilidad de la licenciada Liliam Pérez. 


Este seminario se desarrolló los días 12 y 13 de marzo en el salón de actos de de la gobernación de Puerto Plata.


Además, participaron los defensores públicos, licenciados Andrés Tavarez, Edwin Toribio, Roberto Clemente; la Trabajadora Social, Emelinda Matías, José Serrata, Rosanna Cid y Agustina Alcántara.