REVELAN TRANSAERO VOLARÁ DIRECTO RUSIA-PUERTO PLATA

Ultima Actualización: lunes, 23 de abril de 2012. Por: La Redacción

“Puerto Plata ha experimentado una recuperación en los últimos meses y sigue siendo una prioridad para el señor ministro Francisco Javier García y para todo el sector turismo, por tanto debemos seguir haciendo los esfuerzos para que esta provincia continúe su recuperación. Es por esto que teníamos como meta llegar a acuerdos como este para seguir respaldando este destino”

La línea aérea rusaTransaéreo vuelos directos de Moscú, Rusia, a Puerto Plata, a partir delpróximo invierno, con lo que se fortalece este destino europeo como uno de los mercadosde mayor auge para República Dominicana.

Así lo ha informado la viceministra de Turismo Magaly Toribio, quien se reunió con el director General dela línea aérea, Dimitri Stolyarov, al igual que con los principalesturoperadores que darán apoyo al vuelo, durante la celebración de la feriaMIIT, en Moscú, donde República Dominicana participó como país anfitrión.

“Puerto Plata haexperimentado una recuperación en los últimos meses y sigue siendo unaprioridad para el señor ministro Francisco Javier García y para todo el sectorturismo, por tanto debemos seguir haciendo los esfuerzos para que estaprovincia continúe su recuperación. Es por esto que teníamos como meta llegar aacuerdos como este para seguir respaldando este destino”, manifestó Toribio.

El vuelo está pautadopara iniciar en octubre del presente año, con una frecuencia semanal, MoscúPuerto Plata y viceversa, lo que proyecta continúe el crecimiento de PuertoPlata, Cabarete y Sosua, destino al que las autoridades dominicanas apuestan asu recuperación en el mediano plazo.

Transaéreo opera en laactualidad seis vuelos semanales desde Moscú a Punta Cana, se informó que si elmercado ruso responde a las expectativas de invierno los vuelos seránprolongados y se podría adherir otra frecuencia por semana.