INVESTIGAN ROBO MILLONARIO DESCONOCIDOS COMETEN COMUNIDAD EL MAMEY

Ultima Actualización: lunes, 23 de abril de 2012. Por: Edgar Lantigua

Los responsables de este hecho delictivo que penetraron al interior del supermercado Breilyn de donde sustrajeron del interior de una caja fuerte, la cual lograron abrir a mandarriazos, la suma de RD$3.0 3 millones, joyas, bebidas y otros artículos de gran valor.

EL MAMEY:-La PolicíaNacional ha profundizado en los últimos días las investigaciones en torno a unrobo millonario que desconocidos llevaron a cabo en un establecimientocomercial, ubicado a poco pasos del destacamento de la institución del ordenpúblico en este municipio de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Los responsables de estehecho delictivo que penetraron al interior del supermercado Breilyn de donde sustrajerondel interior de una caja fuerte, la cual lograron abrir a mandariazo,  la suma de RD$3.0 3 millones, joyas, bebidas yotros artículos de gran valor.

Este hecho ocurrió lamadrugada del sábado último, pero los agentes que prestan servicios en eldestacamento de la Policía en esta comunidad, el cual está a menos de 15 pasosde donde esta ubicado dicho supermercado, “alegan que no sintieron ningúnruido, pero tampoco sintieron nada anormal en la zona, pese a que los ladronespara desvalijar dicha caja fuerte utilizaron pesadas mandarrias”.

 De inmediato se inició una investigación paradeterminar quienes fueron los responsables de cometer este hecho criminalocurrido en la comunidad de El Mamey (Los Hidalgos).