PRESIDENTE FERNANDEZ LLEGA ESTE SÁBADO PUERTO PLATA

Ultima Actualización: viernes, 27 de abril de 2012. Por: Edgar Lantigua

Presidente Leonel Fernández llegará a esta ciudad este sábado (mañana), para pasar revista a las obras que dispuso hace dos meses cuando recorrió diferentes municipios de la provincia de Puerto Plata.

El senador de la República, doctor Francis Vargas, informóque el mandatario de la nación está atento al ritmo que llevan estas obras ensu ejecución, entre ellas, construcción de acueductos, electrificación de zonasrurales, terminación de Multiusos (Pabellones Bajo Techo), para la practica dediferentes deportes; escuelas, iglesias, las cuales favorecerán el desarrollode distintas comunidad de Puerto Plata.

  Vargas reveló ademásque el Presidente Fernández dejará inauguradas varias de estas obras, porque yahan sido terminadas, incluso se apresta a supervisar otras durante su recorridopor esta provincia.

El legislador peledeísta dijo que el mandatario iniciará superiplo de visitas a las 11:00 de la mañana cuando llegue al municipio VillaIsabela, para dejar inauguradas las carreteras que une al distrito de EsteroHondo con la comunidad de Dieguito.

Posteriormente, el jefe del Estado se trasladará a  Luperòn con el propósito de observar elproceso de asfaltado de las calles de este municipio.

De Luperòn el Presidente Fernández viajará al municipio deAltamira donde su gobierno lleva a cabo el asfaltado de calles, construcción dela iglesia católica, entre otras obras de desarrollo social.

El Mandatario visitará la comunidad de Imbert donde va asupervisar distintas obras que están en construcción, entre ellas laterminación del acueducto, asfaltado de calles, terminación del Multiuso, paraluego partir al distrito  de Maimón dondedejará inaugurada una escuela.

En esta ciudad Fernández girará visitas a distintos barriosque en los últimos días han sido beneficiados con el programa nacional deasfaltado de calles, incluyendo la Urbanización General Gregorio Luperón, entreotros de la parte Sur.

Igualmente, el Presidente Fernández partirá hacia losmunicipios de Montellano y Sosúa donde el gobierno desarrolla un plan de obrasa favor de los residentes en estas comunidades.

El senador Vargas dijo que los puertoplateños aprecian lavisita de Fernández, por lo que se mostró confiado que con su presencia “garanticemosla continuidad de estas obras que están en ejecución e incluso nuestromandatario nos inicie otras que aspiramos nos construyan por el momento”.