FERIA EMPLEOS ABARCA REGIONES SANTIAGO, PUERTO PLATA

Ultima Actualización: viernes, 04 de mayo de 2012. Por: La Redacción

Los convocados a participar en la misma son hombres y mujeres que tengan dominio del idioma inglés.

SANTIAGO:-Una "feria de empleos" es realizada en esta ciudad con el fin de captar personal especializado para emplearlo en diversos centros de llamadas que operarán aquí, en Santo Domingo y Puerto Plata.

Los convocados a participar en la misma son hombres y mujeres que tengan dominio del idioma inglés.

La actividad se realiza desde este jueves y durante este viernes en las instalaciones del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD). Es organizada por este organismo y por el Ministerio de Trabajo.

Las entrevistas a los interesados son hechas por  personal del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo (SENAE).

El Ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, llamó a la población desempleada de Santiago a aprovechar la oportunidad de poder ingresar al mercado laboral.

“Exhortamos a las y los desempleados a que aprovechen esta gran oportunidad de obtener un empleo. Estas plazas serán aumentadas a 1,000  en los próximos dos meses y al finalizar el año serán unos 5,000 puestos de trabajos ocupados tanto en Santo Domingo, como en Santiago y Puerto Plata”, indicó.

Garantizó a los representantes del Clúster, la eficiencia del Servicio Nacional de Empelo (SENAE), de la Dirección General de Empleo del MT, en materia de intermediación laboral. 

Además afirmó que los que no logren ser seleccionados en ésta convocatoria serán registrados en la bolsa de empleo www.empelateya.net para que puedan optar por otras  oportunidades.