CDP REALIZARÁ ENCUENTRO CON CADIDATOS DIPUTADO DE ULTRAMAR

Ultima Actualización: domingo, 06 de mayo de 2012. Por: Johnny Trinidad

El evento tendrá lugar en la escuela Hermanas Mirabal, de la calle 168 y la Avenida Amsterdam, en el Alto Manhattan.

NEW YORK:-La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizará un conversatorio con los candidatos a diputados de ultramar con el fin de conocer sus propuestas a la comunidad.

El evento tendrá lugar en la escuela Hermanas Mirabal, de la calle 168 y la Avenida Amsterdam, en el Alto Manhattan.

En el encuentro, los aspirantes a legislador tendrán la oportunidad de orientar a los electores criollos sobre sus planes con la comunidad, según Zenith Díaz, secretaria general de la seccional del CDP aquí.

"En ese conversatorio el público tendrá la oportunidad de expresar sus inquietudes y hacer preguntas a los candidatos, y así conocer lo que harían los posibles diputados de ultramar en beneficio de la comunidad que dicen representar", manifestó Díaz.

Dijo que la mayoría de los candidatos han manifestado su deseo de participar en la actividad, especialmente los representantes de los partidos minoritarios, quienes han confirmado su asistencia. 

"Aquí hay mucha confusión sobre la forma de votar para elegir a los aspirantes a legislador, porque la mayoría de los dirigentes de los partidos no se han dedicado a orientar a los votantes y dar a conocer las propuestas de sus candidatos.