CANDIDATO A DIPUTADO DE ULTRAMAR ALIANZA PAÍS REITERA COMBATIRÁ CORRUPCIÓN

Ultima Actualización: martes, 15 de mayo de 2012. Por: Johnny Trinidad

Expresó que luchará contra el llamado barrilito, las botellas, exoneraciones, nominillas, incentivos de prebendas y beneficios personales de que disfrutan los legisladores dominicanos.

NUEVA YORK.- De obtener un escaño en el Congreso, el candidato a diputado de ultramar y coordinador general del partido Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés), reiteró que luchará por el adecentamiento y legislará para reducir el salario de los congresistas.
 
Expresó que luchará contra el llamado barrilito, las botellas, exoneraciones, nominillas, incentivos de prebendas y beneficios personales de que disfrutan los legisladores dominicanos.
 
Afirmó que, de convertirse en diputado, demostrará que "la política es un recurso de servicio a los demás, no para seguir sirviendo a un sector que dirige la partidocracia en la República Dominicana, representada en dos partidos que se hacen llamar mayoritarios".
 
Precisó que los candidatos de Alianza país tendrán la oportunidad de demostrar que serán diferentes a los políticos tradicionales, no sólo en el discurso, sino en la práctica, como lo hizo Guillermo Moreno, cuando se desempeñó como fiscal del Distrito Nacional.
 
Asimismo, propugnó por la construcción de una sociedad mucho más justa, humana y solidaria, "donde nos valoricen por nuestra condición humana, no por los recursos materiales que podamos imponer".
 
Mayobanex Rodríguez habló al término de una caminata por la zona comercial de Paterson, en Nueva Jersey, cuya coordinación estuvo a cargo del comando de campaña de Alianza País, conformado por Edwin Rosario Mazara, Carmen Fernández y Rafael Geraldo.
 
Participaron, además, Jesús Santana, Rafael Gonzáles, Melvin Peralta y los altos dirigentes de la referida organización Marino Mejía, Oscar Lirio y la candidata a diputada Lucila Rutinell .
 
En otro orden, Alianza País anunció para el sábado 19 de este mes su cierre de campaña, para lo cual realizará una caminata por las principales calles del Broonx y bandereos en ciudades que conforman la circunscripción número uno.