SUMA DE VOLUNTADES

Ultima Actualización: sábado, 19 de mayo de 2012. Por: Maria Gónzalez

A veces no quisiéramos ir a las urnas por que sentimos que no vale la pena, que no respetarán nuestras intenciones; pero más difícil fuera no tener la posibilidad de votar.

La  suma de voluntades particulares  alumbrará la preferencia de los dominicanos y dominicanas cuando ejerzan el poder que nuestra carta magna otorga al ciudadano común.  El poder  de decidir quien le gobernará por los próximos cuatro años, tal vez y como pocas veces  obligue al presidente electo a valorar y programar políticas dirigidas a los distintos segmentos de la población  respetando la diversidad  de manera democrática, al margen de sus ideologías.

Frecuentemente los ciudadanos, piensan si valdrá la pena  acudir a los distintos colegios a sufragar, por que al final gane quien gane no siempre se tienen garantías de respuestas institucionales  que satisfagan  las tantas carencias que tiene la Nación. A veces no quisiéramos ir  a las urnas por  que sentimos que no vale la pena, que no respetarán nuestras intenciones; pero más difícil fuera no tener la  posibilidad de votar.

Muydecerca10@hotmail.com