Partido de la Liberación Dominicana

  
 

FRANKLIN ALMEIDA RESPONSABILIZA PRD.

5 DE JULIO DEL 2007

 

La Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana refiere en un parte periodístico las declaraciones de Franklin Almeyda  Rancier, Secretario de Interior y Policía,  quien responsabiliza al PRD de  los movimientos de protestas realizados en diferentes comunidades con muy poca diferencia de tiempo.  

Respondiendo a su entrevistador del programa Matinal 5, del periodista Danny Alcántara, el también miembro del Comité Político peledeista considera que   detrás de las protestas escenificadas  está el Partido Revolucionario Dominicano.  

El funcionario denunció que la agrupación partidaria  ha decidido buscar presencia a través de las protestas "porque no tiene respuestas que ofrecer a la población" con miras a las elecciones del próximo año.  

"Ellos pueden estar detrás de las actividades huelgarias y el Gobierno debe preservar la tranquilidad, los bienes y propiedades de la ciudadanía", señaló Almeyda.  

Fue reiterativo en explicar que el PRD ha decidido patrocinar los movimientos de protesta "porque se siente sin argumentos y asume una actitud de desesperación".  

En otro orden el Secretario de lo Interior manifestó satisfacción por los resultados de los controles sobre el porte y tenencia de armas de fuego.  

"Eso demuestra que los controles van bien, si a ellos le fuera bien en el negocio, es porque aquí, el negocio estuviera descontrolado, abierto como estaba, aquí cualquiera traía armas de fuego", dijo, al referirse  a las declaraciones de los importadores de armas.  

"Yo me siento satisfecho con lo que ha pasado hasta ahora, con el tema de las armas de fuego, todavía no hemos avanzado lo suficiente, tenemos que garantizar el hecho de que hayan la proporción de armas que realmente se requiere para la población civil, y quién tiene derecho a eso, para tenencia o para porte y tenencia", subrayó.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

 
Su comentario por favor...
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Anteriores