Editorial

 

LOS NOMBRES QUE HAY QUE PUBLICAR

14-09-2007 

Si van a ser publicados los nombres de los violadores de los semáforos en rojo, también deberían publicar los de funcionarios que entraron al gobierno con una mano delante y otra detrás y ahora se pasean en jeepetas del año por las calles del país.   

Deberían también, publicar los nombres de los senadores y diputados que se están enriqueciendo, de esos que hasta para la comida de sus perros de raza reciben una subvención con cargo a los recursos del Congreso.  Y los nombres de esos altos funcionarios que ganan en un mes lo que un ciudadano común no va a ganar en toda la vida trabajando honradamente.  

Seria interesante ver, además, la publicación de los presupuestos de ingresos y egresos de los recursos que los partidos políticos gastan en sus campañas políticas escandalosas e indecentes.  Todos deberían conocer la fuente de aquellos recursos que no provenga de los consignados por la junta para cada partido. Su procedencia y su destino.  

Son muchos los nombres que hay que publicar, no sólo el de los "sacrificados padres de familia" que violan, tal vez por ignorancia y falta de educación, un triste semáforo en rojo, que aunque es un crimen, no deja de ser un delito menor si lo relacionamos con la desfachatez con que algunos de nuestros "servidores públicos" se apropian del erario a ojos vista de la población.   

Son muchos los nombres que hay que publicar...

Editoriales Anteriores