SENADOR

ABOGA UTILICEN TERRENOS INGENIO CONSTRUCCIÓN MEGA PROYECTOS

Por: Humberto Francisco
Miércoles 22 de Abril de 2009

IMBERT:-El senador peledeísta, Francis Vargas, abogó porque el gobierno utilice los terrenos del cerrado ingenio Amistad, para la construcción de “mega proyectos” que ayuden al desarrollo de este municipio de la provincia de Puerto Plata.

Vargas manifestó que el político debe ser sincero y hablar la verdad, por lo que entiende el proceso de la industria azucarera en la República Dominicana hace tiempo que  llegó a su fin.

Recordó que los Estados Unidos “nos  retiró la cuota azucarera que nos tenia asignada, para proteger a sus productores nacionales y esto hizo que el futuro de la producción de azúcar en nuestro país se fuera a pique”.

El legislador puertoplateño se mostró partidario que en esos terrenos propiedad del Estado dominicano y administrado por el Concejo Estatal del Azúcar (CEA), el gobierno disponga proyectos, entre ellos habitacionales, para que los imberteños puedan ganarse el sustento de sus familias.

Vargas Sostuvo que los “políticos no debemos vender utopías, sino realidades, porque luego eso resulta peligroso al final de la jornada.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias