DISTRIBUIDOR

AGENTES DNCD CAPTURAN NARCO CON UN KILO COCAÍNA

Por: La Redacción
Lunes 20 de Abril de 2009

SANTO DOMINGO:-Un reconocido distribuidor de narcóticos del sector Alma Rosa, en Santo Domingo Oriental, fue capturado con un kilo y 110 gramos de cocaína en momentos que éste se preparaba para entregar el alcaloide a otro individuo, quien se encargaría de ‘picarla’ en porciones, informó la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD).

El detenido es Carlos Antonio Gómez, de 32 años, atrapado por la DNCD en la calle San Francisco de Asís, frente a un taller de mecánica. El detenido se movilizaba en un vehículo Nissan, placa A-500024, modelo 1996, que fue retenido.

Gómez escondía la droga en un coche para niños que tenía en el asiento trasero del vehículo, de acuerdo a un informe facilitado por el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón. Los agentes actuaron en presencia de un fiscal ajunto de la Provincia Santo Domingo, a quien el imputado será entregado en las próximas horas.

Les fueron encontrados, igualmente, dos pasaportes dominicanos, a su nombre y de Adalisa de la Cruz Mora, de la que no se ha determinado aún qué nexo tendría con el detenido. La droga fue enviada al laboratorio para ser analizada, aunque las características de la misma revelan que es auténtica.

Por otra parte, la DNCD informó que un raso de la Policía, adscrito a la institución antinarcóticos, fue herido de dos puñaladas en un barrio de Puerto Plata cuando intentó detener a un vendedor de estupefacientes que logró escapar.

El delincuente que atacó al raso Gary Alexander Román fue identificado solamente como Purito, quien al verse acorralado sacó un filoso y largo cuchillo y le asestó 2 heridas al agente en el brazo izquierdo, por lo que fue necesario darle 11 puntos de sutura.

El tal Purito, que tiene en zozobra a los moradores de la calle 5 del sector Villa Progreso, atacó al agente cuando este lo ubicó después de realizar una labor de inteligencia y ubicar de un punto de droga del sujeto. Este lo detectó y lo atacó sin mediar palabras.

De inmediato, los miembros de la Inspectoría de la DNCD aquí, así como agentes de la Policía iniciaron la búsqueda del sujeto para someterlo a la justicia por tentativa de homicidio e insubordinación contra la autoridad.

“Se le advierte al agresor que debe entregarse a las autoridades para que responda cargos por intento de homicidio. Ojalá que decida entregarse por la vía que él entienda pertinente, porque su actitud contra la autoridad es inaceptable”, dijo la DNCD.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias