VÍCTIMA

AGENTE POLITUR MATÓ HAITIANO EN CABARETE

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 24 de Abril de 2009

CABARETE:-Un agente de la Policía Turística (POLITUR) mató de un disparo en la cabeza a un nacional haitiano residente en este distrito municipal porque alegadamente el extranjero le fue encima con fines de agredirlo.

La víctima fue Román Noel, de 23 años de edad. Este residía en la calle principal de Cabarete y  fue ultimado por el sargento de la POLITUR Pablo Jaquez Lama cuando supuestamente le fue encima junto a otros compatriotas con el propósito de agredirlo físicamente.

De acuerdo a un parte informativo suministrado por la Dirección Regional Norte de la Policía, el haitiano Noel recibió un impacto de bala con entrada por el parietal izquierdo y con salida por el derecho.

La Policía informó que aunque investiga el hecho trágico, el agente alega que el haitiano junto a varios compatriotas trato de agredirlo, por lo que se vio en la obligación de sacar su arma de reglamento, realizando varios disparos impactando uno al extranjero.

El agente policial esta detenido en la Dirección Regional Norte de la Policía donde es investigado con relación a la muerte de dicho haitiano.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias