SORPRENDIDA

APRESAN DOMÉSTICA PORTANDO PISTOLA ILEGAL

Por: Gregorio Del rosario
Miércoles 08  de Abril de 2009   

MONTELLANO:-Agentes de la Policía  apresaron en este municipio a una doméstica, la cual fue sorprendida portando una pistola sin estar prevista del permiso oficial para esos fines de la secretaría de Estado de Interior y Policía.

La detenida fue Graciela Altagracia Rosario, la cual  reside en el sector Cien Fuego, del municipio de Santiago, según un reporte de la Dirección Regional Norte de la Policía.

La joven Rosario fue sorprendida por una patrulla de la institución del orden público cuando encañonó con dicha pistola al comerciante Brayan Zapete.

La pistola que la Policía incautó a la doméstica Rosario es una Brico, calibre nueve milímetros, la cual tiene la numeración ilegible, por lo que se cree que ésta atracaría a Zapete.

La Policía en Montellano informo que la detenida fue enviada a la justicia por violar varios artículos de la ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego.

También en el municipio de Sosúa fue  apresado por la Policía el supuesto distribuidor de drogas, William (El Diablón) Mariñez Peña, quien portaba otra arma de fuego sin ningún documento. 

Mariñez Peña fue detenido mediante un operativo llevado a cabo por la Policía. Este fue sorprendido portando la pistola Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, marcada con el numero VJ5395 y con un cargador de siete capsulas.

El detenido reside en el callejón La Loma del distrito municipal de Cabarete. La mañana de este miércoles será enviado a la justicia por violar la ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego.

 

rosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias