ILEGALES

APRESAN JÓVENES CON ARMAS FABRICACIÓN CASERA

Por: Gregorio Del rosario
Lunes 13 de Abril de 2009   

YÁSICA:-La Policía que presta servicios en este distrito municipal apresó mediante un operativo relámpago este domingo último, a varias personas a las que sorprendió portando de manera ilegal armas de fabricación casera.

Los detenidos fueron Joel Suárez, de 28 años de edad; Miguel Ángel Martínez, de 32 años; José Del Carmen Capellán Tavárez y Oscar Manuel Volques, ambos de 28 años, los cuales residen en la ciudad de Santiago.

Suárez y Martínez fueron apresados luego de que los agentes de la Policía notaran que debajo de sus camisas llevaban sendas armas de fabricación casera.

En tanto, que Capellán Tavárez y Volques tenían en su poder un colín y un cuchillo sin portar el permiso correspondiente de una autoridad municipal. Los apresados fueron sometidos en las primeras horas de este lunes a los tribunales de justicia acusados de porte y tenencia de armas blanca y de fuego de manera ilegal.

Por otra parte, un haitiano resultó herido de bala por una patrulla de las Policía que supuestamente lo sorprendió tratado de penetrar a una residencia de la Urbanización Torre Alta, en Puerto Plata

Yan Pierre, de 36 años de edad, fue herido de un balazo en la pierna izquierda por dicha patrulla policial. Según un reporte de la Policía el haitiano Pierre le fue encima a una patrulla con el propósito de herir a cualquier de sus miembros con un cuchillo que portaba ilegalmente.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias