CAPTURADO

APRESAN FUGITIVO MATÓ OTRO POR ENCARGO

Por: Gregorio Del rosario
Lunes 13 de Abril de 2009   

La Unidad Antinarcóticos de la Policía en Puerto Plata apresó este domingo (ayer) al lugar teniente de William (El Diablón) Mariñez Peña, detenido por agentes de la institución del orden público que lo perseguían con una orden judicial por estar acusado de ser un capo de la distribución de acusado de drogas en pueblos de la región del Cibao, la costa Norte entre ellos, Sosúa y Puerto Plata.

El detenido fue Antonio (Ramón) Castro, residente en la calle Salomé Ureña de la provincia Espaillat (Moca), a quien la Policía, además, acusa de haber asesinado a tiros al joven Dawilin Liriano, en el distrito municipal de Veragua el año pasado, por la disputa del control de varios puntos de ventas de drogas.

La Unidad Antinarcóticos dirigida por el teniente coronel Francisco Ozoria de la Cruz, apresó a Castro durante un operativo llevado a cabo en la Semana Santa en la playa del distrito municipal de Sabaneta de Yásica.

La muerte del joven Liriano se produjo a manos de pistoleros contratados por Castro el 13 de julio último en el centro de diversión Rancho Típico Atlantic, de Veragua, de la comunidad de Sabaneta de Yásica.

El detenido fue enviado mediante un oficio de la Unidad Antinarcóticos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y posteriormente será sometido a los tribunales de justicia acusado de ser el autor intelectual de la muerte de Liriano.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias