CAMPESTRES

AYUNTAMIENTO GUANANICO INICIA PROGRAMA REPARACIÓN CAMINOS VECINALES

Por: Humberto Francisco
Miércoles 15 de Abril de 2009 

GUANANICO:-Equipos pesados contratados por el ayuntamiento de aquí, trabajan a “todo tren” en el arreglo de diversos caminos vecinales cuyas vías se encuentran en pésimas condiciones.

El síndico de este municipio, ingeniero agrónomo Juan Medina, dijo que este programa se extenderá a diversas comunidades que en la actualidad confrontan problemas para sacar sus productos agrícolas a los mercados para fines de comercialización por las malas condiciones de sus caminos vecinales.

Resaltó este amplio operativo de reconstrucción de esa vías campestres,  a la vez que señaló que los recursos que recibe este ayuntamiento a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD) por concepto de subsidios siempre se han invertidos a favor de los sectores más necesitados de Guananico.

También afirmó que brigadas especializadas en construcción están trabajando en la terminación del sistema de registros de las aguas negras en el sector “Barrio Nuevo” cuyos habitantes solicitaron esa obra en el proceso de la campaña electoral de las elecciones de medio tiempo en que resultó electo síndico de Guananico.

Además, con recursos internos el ayuntamiento está construyendo los encaches de la comunidad Monte Gordo, lo que ha provocado la alegría y la satisfacción de los moradores de este sector de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias