TEMOR

BANDAS ANTISOCIALES SIEMBRAN TERROR EN MAIMÓN

Por: Vicente Silverio
Martes 28 de Abril de 2009

MAIMÓN:-Miembros de la sociedad de Padres y amigos de la Escuela “Anacaona”, de este distrito municipal mostraron temor que en cualquier momento se produzca una tragedia debido a las constantes trifulcas que escenifican grupos de mozalbetes que se disputan el control de la venta de drogas.

Expresa  que en este centro escolar se vive un ambiente tenso debido a las continuas amenazas que formulan los delincuentes contra sus competidores y contra los profesores que se pronuncian contra esa actividad ilícita.

Dijeron que el caso ha sido expuesto a las autoridades policiales en Puerto Plata y aunque se han enviado unidades a ofrecer protección al personal docente, los indeseables reaparecen tan pronto se percatan de la retirada de los agentes del orden público.

Dijeron que en la escuela de Maimón operan varios grupos de mozalbetes que proceden de Las Avispas, Don Gregorio y Maimón, los cuales han  infiltrado sus miembros dentro de los estudiantes para realizar sus operaciones de “microtráfico”.

Observaron que se han producido varios choques entre bandas, los cuales han dejado como resultado más de un estudiante herido.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias