LIMPIEZA

BRIGADAS BOMBEROS ASEAN CALLES PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Lunes 06 de Abril de 2009  

Los vacacionistas que a partir de este lunes (hoy) comenzarán a llegar a Puerto Plata para pasar el largo feriado de la Semana Santa encontrarán una ciudad “limpia y aseada” luego de que el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, dispuso que brigadas del Cuerpo de Bomberos Municipales procedieran a llevar a cabo esta acción en diferentes sectores de aquí.

Esta labor fue dirigida personalmente por el jefe interino de los bomberos, teniente coronel Pedro Martínez, y se ejecutó el lavado en las calles Duarte y Beller, durante el fin de semana (sábado y domingo).

De ese modo, la institución bomberil cumplió las instrucciones del síndico Musa Meyreles para que se limpiaran los tramos de las dos céntricas vías comprendidos entre la calle Imbert y la avenida Colón, por donde transita una gran cantidad de turistas.

Los moradores y dueños de tiendas de regalos de las calles Duarte y Beller felicitaron a Musa Meyreles por la decisión de ordenar una limpieza a fondo el entorno donde funcionan sus negocios, el cual ahora luce más limpio.

Además, del teniente coronel Martínez, también participaron en el operativo de lavado de las dos arterias viales el capitán Ramón Paulino, el sargento Mariano Bonilla, el cabo Rubén Gil y los rasos José Rafael Pérez y Joaquín Rosario.

Para lavar las calles Duarte e Imbert los bomberos utilizaron un camión cisterna, el cual tuvo que ser llenado en cuatro ocasiones para realizar a fondo el trabajo de limpieza de las dos calles, las cuales lucen libres de lodo y polvo.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias