CONCLAVE

CELEBRAN EN PUERTO PLATA SEMINARIO MUNICIPALIDAD DIGITAL

Por: La Redacción
Martes 21 de Abril de 2009

Unos 40 alcaldes (síndico) de diferentes países incluyendo el de este municipio, licenciado Walter Musa Meyreles, dejarán inaugurado este martes (hoy) un seminario sobre Municipalidad Digital el cual tendrá de escenario el hotel Puerto Plata Village del complejo turístico de Playa Dorada. Este evento concluirá el próximo jueves.

En el evento participarán síndicos o alcaldes de Colombia, Estados Unidos y República Dominicana, entre otros países invitados. El síndico Musa Meyreles, quien será el anfitrión y presentador del evento, dijo que participarán como expositores el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, doctor José Reyes y el síndico de Santiago, José Enrique Sued.

Declaró que las delegaciones comenzaron a arribar a Puerto Plata desde el pasado sábado y este lunes (ayer) terminaron de llegar los alcaldes que participarán en este importante evento cuyo objetivo es propiciar la actualización de los participantes en materia digital.

El ejecutivo municipal dijo que entre un total de 50 a 60 personas, entre alcaldes municipales, los instructores que impartirán el seminario y el personal técnico que les secundará durante la realización de la actividad la cual tendrá tres jornadas de duración.

Musa Meyreles dio a conocer que al final de este seminario sobre Municipalidad Digital, los participantes en esa actividad participarán de un City Tour por los puntos de interés de Puerto Plata, el cual culminará en el ayuntamiento. Reveló que el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro, ha sido invitado al acto inaugural de este seminario internacional de síndicos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias