VERGÜENZA

CLAUDIO CAAMAÑO AFIRMA: “ALARMAN CASO CORRUPCIÓN”

Por: Humberto Francisco
Jueves 30 de Abril de 2009

El  ex guerrillero Claudio Caamaño calificó de alarmante los casos de corrupción que en la actualidad imperan en la República Dominicana.

Caamaño dijo que los diferentes segmentos de la sociedad está perneados por la corrupción, lo que “nos está haciendo daño” ya que no se estan aplicando los correctivos pertinentes para frenar esos actos de indelicadeza.

Manifestó que los últimos gobiernos que han dirigido los destinos de la nación dominicana han estado comprometidos con sectores norteamericanos que  incentivan esos actos bochornosos.

Definió los actos de corrupción que se han detectados en el gobierno como una gran vergüenza, la cual se inscribe dentro del desorden que impera en muchos  departamentos de la administración pública.

Claudio Caamaño revelo que los jóvenes no son los culpables de tener una conducta “inapropiadas” ya que su mentalidad no los deja comprender el por qué “estamos pasando esta situación tan difícil que nos ha llevado a una crisis en todos los ordenes”.

Enfatizó que se debe luchar para que los dominicanos no cometan actos de indelicadeza; porque es necesario que “trabajemos unidos con miras hacer justicia contra quienes cometen actos de corrupción y no son sancionados en el gobierno del PLD”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias