CONDUCTA

COMANDANTE PN SOSÚA ELOGIA COMPORTAMIENTO VACACIONISTAS SEMANA SANTA

Por: Félix Corona
Viernes 10 de Abril de 2009   

SOSÚA:-El comandante de la Policía en este municipio, coronel Raymundo De la Rosa Ogando, elogió el comportamiento exhibido por vacacionistas y nativos que disfrutan de los restantes días de la Semana Santa.

De la Rosa Ogando dijo que hasta este jueves el comportamiento de los vacacionistas ha sido ejemplar, aunque debió tomar medidas drásticas contra el conductor de una moderna Jepeeta (Hummer) cuyo nombre no reveló, el cual no obedeció el llamado de las autoridades para que bajara el volumen de un potente equipo de música que tiene instalado en su vehículo ya que las horas de la madrugada avanzaban y esa música molestaba a los residentes en Sosúa.

Asimismo, el oficial policial reveló que hasta ahora el único hecho negativo ocurrido en las últimas horas aquí fue la muerte por un accidente de motor de un nacional haitiano.

El extranjero de apellido Palín sufrió el accidente que le costó la vida en la carretera Sosúa-Cabarete frente a la urbanización Villas Ana María distante a menos de 500 metros de la comandancia de la Policía en Sosúa.

Contrario a años anteriores que la playa de aquí se abarrotaba de bañistas de diversos pueblos de la región del Cibao, especialmente Santiago y Moca, en esta ocasión lucía vacía viernes Santos debido a que muchas personas han restringido los gastos ante la crisis económica que abate a la República Dominicana y quizás por los altos precios que se cobran por la venta de alimentos en dicho balneario.

Un fuerte contingente militar-policial ha tomado control de todas las playas de la costa Norte en conjunto con diversas instituciones de socorro con el propósito de preservar vidas, evitar actos delictivos y observar de cerca a grupos populares que alegadamente están preparados para crear disturbios al termino de la Semana Santa como protestas por la crisis que padece el país actualmente.

Vendedores que años tras años para esta época del año se “la buscan en la playa de Sosúa” aseguraron que la baja asistencia de bañista se debe especialmente por los exagerados controles establecidos por la Policía mientras que otros manifestaron que hay pocas personas veraneando debido a la situación económica actual.

 

Los vacacionistas y nativos mientras disfrutaban de la playa.

La Jepeeta Hummer que fue detenida por su conductor no querer

 bajar el volumen de la música.

Los Policias y vendedores

felixrcorona@gmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias