CONTACTOS

DELEGACIÓN ALIANZA AGRARIA “VOLVER AL CAMPO” VIAJARÁ A CUBA

Por: Vicente Silverio
Miércoles 22 de Abril de 2009

Una comisión de representantes de la alianza agraria “Volver al Campo, viajará a Cuba con el propósito de iniciar contactos internacionales de promoción de su propuesta de recapitalizar las zonas rurales mediante el desarrollo de una nueva metodología de reforma agraria.

Esta delegación estará encabezada por el dirigente Segundo López, quién lleva la encomienda de realizar contactos con funcionarios del gobierno cubano y con delegaciones agrarias de otros países, a las cuales les plantearán el contenido de su proyecto que incluye la participación del sector privado.

La Alianza Campesina sostiene que la recapitalización del campo sería la base de una política de retorno de la mano de obra campesina a trabajar la tierra, en la cual se propone lograr el financiamiento de tierra, semillas e insumos para promover un incremento de la producción de alimentos en la República Dominicana.

López, un conocido dirigente campesino lleva junto a sus compañeros una amplia agenda de actividades, por medio de las cuales iniciarán contactos con instituciones internacionales interesadas en contribuir a superar las condiciones de vida de los campesinos de la costa Norte de este país.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias